¿Quienes somos?

Fundación Niños Azules de Costa Rica nació debido al interés de un grupo de profesionales residentes del cantón de Alajuela con gran sensibilidad sobre la población autista, con el objetivo de promover, dirigir, financiar y participar en la educación y mejoramiento de las condiciones de los niños autistas en Costa Rica mediante becas, talleres, terapias y tratamientos.

Misión

Contribuir a la educación y el mejoramiento de las condiciones de vida de los niños autistas, que les permita el desarrollo de las habilidades necesarias para integrarse a la sociedad.

Visión

Ser una fundación que acompañe a las familias y niños con autismo, principalmente aquellas de clases sociales más desprotegidas, en el logro del desarrollo integral de sus habilidades que les permita integrarse a la sociedad y tener una mejor calidad de vida.

Voluntariado

Si deseas ser parte de nuestra lucha por dar mejor calidad de vida a niños con autismo y participar de un modo más cercano de las actividades y talleres que realizamos, por favor escríbenos al correo info@ninosazulescostarica.org detallándonos tus datos personales y cómo te gustaría ayudar.